.

.

Tuesday, July 21, 2015

ACUVUE DEFINE


Hola amigos,

Descubrí este nuevo producto de @AcuvuePuertoRico que resalta naturalmente la belleza del ojo, es el 1-Day Acuvue Define.  Añade brillo y definición para una mirada más sexy y natural.

Además, la línea ofrece el lente de contacto con o sin aumento. Brinda tres opciones estandarizadas de color, comenzando desde el tono para ojos claros, hasta un tono con pigmento para ojos marrón oscuro. Los mismo están disponibles como: Natural Sparkle, Natural Shimmer y NaturalShine.

Este lente, crea un ojo más radiante de dos maneras: primero, provee una definición al círculolimbal, que no es otra cosa que la definición que tenemos natural alrededor del iris. También, define el contraste entre el iris y la escalera, siendo esta última la parte blanca del ojo. Segundo, cuenta con detalles de color inspirados por el iris con patrones de efectos de luz, que le añaden profundidad y dimensión sin cambiar el color natural del ojo.

Cuando los probé, el color de mi ojo se tornó abundantemente más claro en el centro y mucho más definido en el contorno del iris . El Acuvue Define me hizo sentir que andaba con nuevos ojos... Tal como aparece en la foto de arriba; definitivamente se los recomiendo, son muy fáciles de usar y tu ojo no tendrá apariencias de colores falsos como se usaban años atrás.

Más adelante les comparto fotos del lanzamiento...

Que lo disfruten!
















CREDITS:

PHOTOS
Daromix
FB: Daromix
IG: daromix_
www.daromix.com

DRESS
Fashion Show District
FB & IG: fashionshowdistrict

LOCATION
La Concha, Resort & Casino




No comments:

Post a Comment