.

.

Wednesday, October 21, 2015

FESTIVAL DE BELLEZA

Hola fashionistas!

Apuesto a que eres de las chicas que pasan por el área de cosméticos para ojear lo último de tus marcas favoritas y terminas comprando mitad de la tienda? (Jaja) Pues yo sí soy de esas!

La semana pasada estuve por el Festival de Belleza en JCPenney del centro comercial Plaza Las Américas, que comenzó el 11 de octubre y que continuará hasta el 24 de octubre. Allí pude tener una primicia de las colecciones de Otoño/ Invierno en productos de belleza, perfumería y tratamientos para la piel. Además, ya se andan preparando para las fiestas navideñas, por lo que tu no te puedes quedar atrás.

A mi me encantó la experiencia, todos fueron muy serviciales y me explicaron detalladamente para qué consistía cada producto y si era el correcto para mi tono y consistencia de piel. 

Aún estás a tiempo de ir a buscar tus productos de belleza favoritos. Yo encontré mi delineador de ojos y otro de labios favoritos, además de tantas ofertas y muestras... LO QUERÍA TODO!!!
Para obtener más información sobre el evento, entra a: www.jcpenney.com/belleza .

Independientemente de cuál es tu estilo de belleza, JCPenney tiene todo lo adecuado para tu estilo de vida y sobre todo, tu presupuesto. 










* Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con JCPenney y DiMe Media, las opiniones expresadas son de mi autoridad.

-The Trend Oven
By Karla Mercado

•••••••••••••••••••••••••••••••••

CREDITS

PHOTOS:
Daromix
www.daromix.com
Facebook: Daromix
Instagram: daromix_

2 comments:

  1. I love makeup and this looks like lots of fun. Enjoy all the beauty fall trends. I have a lifestyle blog too y soy de puertoriquena viviendo en NJ. Glad to have found your blog. Me encanta tu pagina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Rosemary,

      Muchas gracias!

      Me alegra saber que me leas y te gusten los posts. Acá en PR a la orden. También te deseo mucho éxito en este mundo fascinante de los blogs.

      Un abrazo,

      -KM

      Delete