.

.

Saturday, March 18, 2017

#MiPielSabe a...

Hola a todos,

Les quiero contar que este pasado miércoles, 25 de marzo, la marca St. Ives lanzó su nueva campaña titulada #MiPielSabe

Fue una mañana llena de sabores y experiencias sensoriales. Como cada piel es diferente y tienen necesidades particulares, todos los que asistimos a la actividad, tuvimos la oportunidad de probar qué sabor pide nuestra piel. 

Como dato importante, destacaron que nuestra piel se debe nutrir de afuera hacia adentro y qué mejor que con los nuevos productos frutales de St. Ives, pues contienen hidratantes y exfoliantes 100% naturales.  

Debo confesarles que me quería llevar TODOS los productos (jaja), pero mis favoritos hasta el momento son: el Apricot Scrub , Coconut & Orchid Body Wash y el Avocado Body Lotion.  

Además, tuvimos la oportunidad de probar exquisitos cocteles del Restaurante Tía, que iban en acorde con los sabores de los productos St Ives, como el Aguacate, Limón, Apricot y Cranberry. También, recibimos unas divertidas T-Shirts con diseños de nuestros sabores favoritos, yo elegí el limón y el aguacate... yummm!

Bueno, ya mi piel tiene muchos sabores...

¿Qué sabor quiere tu piel?

Descúbrelo visitando la página de St. Ives Puerto Rico en Facebook, Instagram y Snapchat como: @ stivespr

xoxo,

KM














No comments:

Post a Comment