.

.

Tuesday, May 17, 2016

RÉGIMEN DE BELLEZA

¿Cómo sueles tratar tu piel? 

Si aún no tienes un régimen de belleza, lee este corto artículo porque en cuatro pasos sencillos puedes conenzar a cuidar tu rostro.

Comienza por lavarte la cara hasta que quede completamente limpia, sin residuos de maquillaje.

Luego de haber hecho este paso básico y dejar el rostro seco nuevamente, exfolia la piel con el "Ultra Strength- Retexturizing Peel" de Avon para eliminar cualquier marca post-acné, líneas finas, daños ocasionados por el sol, entre otros. Este producto lo usarás con un día de por medio, por la mañana o por la noche. 


Seguido de la exfoliación, vas a aplicar la crema "Anew AHA Refining Cream", esta servirá como humectante, por lo que la podrás utilizarla todos los días. Además de contener ácido alfahidróxico (que son ácidos potentes que contienen antioxidantes), éste ayuda a que tu piel se vea años más joven. 


Para finalizar, el suero iluminador "Anew Vitamin C - Brightening Serum" ayudará a que tu piel luzca más iluminada, clara y con un tono más parejo. Úsalo por la mañana y la noche, como tu trataniento ANTES de humectar.


Espero que este sea el comienzo de una buena piel hidratada y rejuvenecida. 

Comparte conmigo tu experiencia con estos productos a través de mis redes sociales como @thetrendoven ! 

Antes de despedirme...
¡NO OLVIDES hacerte representante de Avon! Puedes ganar dinero extra, mientras disfrutas de los mejores productos de bellezas y los "fashion items" que tanto nos encantan a nosotras.

Espero les haya gustado mi pequeña rutina.

Hugs & Kisses! <3

-KM 

No comments:

Post a Comment